Usted está aquí

Disponible en:EspañolEnglish

Información del evento

Sede de las reuniones

Las reuniones se llevarán a cabo en dos sedes, de acuerdo al siguiente detalle:

  • XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe: Centro de Emprendimientos Innopolis, Ciudad del Conocimiento Yachay
  • XV Reunión del Consejo Regional de Planificación del ILPES: Sala Capitular, Universidad Yachay Tech

Información general sobre Yachay

Ubicación geográfica

Yachay, la Ciudad del Conocimiento, se encuentra en el cantón San Miguel de Urcuquí, localizado al noroccidente de la provincia de Imbabura, al norte del Ecuador, en una superficie de 4.489 hectáreas. El cantón Urcuquí cuenta con 767 km2 y es reconocido a nivel nacional e internacional por su gran diversidad y concentración de recursos naturales. Tiene una altitud entre los 800 y los 4.400 m.s.n.m. y su clima oscila entre el templado subtropical y el frío de los páramos, con una temperatura promedio de 17°C. El número de habitantes del cantón según el censo 2001 es de 17.614 personas. Está conformado por la parroquia urbana de Urcuquí y las parroquias rurales de Cahuasquí, San Blas, Tumbabiro, Pablo Arenas y la Merced de Buenos Aires.

Coordinación de las reuniones

La organización de las reuniones estará a cargo de la CEPAL y del Gobierno del Ecuador, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES).

Rudolf Buitelaar, funcionario del ILPES (56-2) 22102098, rudolf.buitelaar@cepal.org, y Luis Fidel Yáñez, Oficial a Cargo de la Secretaría de la Comisión de la CEPAL (56-2) 210-2275, luis.yanez@cepal.org, estarán a disposición de los participantes para atender consultas sustantivas relacionadas con las reuniones.

Las consultas sobre los aspectos operativos de las reuniones deberán dirigirse a Daniela Gebhard (56-2) 2210-2630, daniela.gebhard@cepal.org, con copia a Marisela Rivera, mrivera@senplades.gob.ec.

Reserva de hotel

Los organizadores de las reuniones han bloqueado un número limitado de habitaciones con tarifa especial para los asistentes en los siguientes hoteles:

Hotel Hacienda Chorlaví

Hostería Pantaví

Panamericana Sur km 4 ½, Ibarra
Provincia de Imbabura
(5936) 293 2222
http://haciendachorlavi.com/

Km. 7 en la vía Salinas – Tumbabiro,
Provincia de Imbabura
(5936) 2934 185
http://www.hosteriaspapantavi.com/

Habitación estándar sencilla y doble: 95 dólares*
Suite: 115 dólares*

*Las tarifas incluyen desayuno, acceso a Internet e impuestos.

Habitación estándar sencilla: 72 dólares*
Habitación estándar doble: 87 dólares*

*Las tarifas incluyen desayuno, acceso a Internet e impuestos.

Horario de check-in: a partir de las 15.00 horas
Horario de check-out: hasta las 12.00 horas
(en caso de extender el check-out hasta las 18.00 horas, se aplica un recargo del 50%; pasadas las 18.00 horas, se aplica un recargo del 100%).
 

Registro de participantes

El registro de los participantes de la XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y de la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación del ILPES se llevará a cabo a su llegada al hotel el día 17 de noviembre.

Los participantes recibirán una identificación que, por razones de seguridad, se exigirá en todas las sesiones.

En caso de requerir mayor información sobre la acreditación de participantes, no dude en contactar a Paula Warnken por correo electrónico (paula.warnken@cepal.org) o teléfono (56-2) 2210-2651).